Paradojas del deporte y de la vida

Las paradojas del deporte y de la vida. Cuando alguien tiene éxito parece q le llueven los seguidores, supongo es lo q está viviendo carolina Marín, flagrante oro olímpico ante un deporte desconocido como el bádminton.  Yo como amante del deporte y de los retos cuando en tv hay un evento deportivo interesante me engancho y así vi la final de bádminton de los juegos de Rio. Y fue impresionante, cuando gano y carolina se tiro al suelo llorando, yo llore literalmente fue muy emocionante. porque ?  Porque me puse en su piel y los q hacemos deporte sabemos de q se trata, se trata de mucho entrenamiento, sacrificio y esfuerzo, de mucho tiempo para alcanzar ese momento de gloria. Es una lección de vida  TRABAJO, ESFUERZO, SACRIFICIO Y sobre todo PODERÍO MENTAL. Chapó para carolina, para el deporte y para España, es un orgullo ser español.


Esta es la de cal la de arena ha sido un tremendo jarro de agua fría esta semana. Hablo de cesar Muñoz García, vecino de Navalcarnero y promotor de Navalcarnero al limite, inesperadamente fallecido. Una persona amante de los retos y del deporte, desde aquí mi más sentido pésame a su familia, su energía fluye seguro q cumpliendo otro tipo de retos.


Dos caras muy diferentes del deporte y de la vida q te enseñan a q hay q vivir el momento presente a tope y aprender de los valores tan buenos q el deporte brinda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s