El poder de lo invisible y del alma para alcanzar sueños, el gran ejemplo de SOLANGE

Vivimos encadenados al pensamiento, a veces diría condenados.  Tenemos deseos, sueños pero siempre hay una barrera de miedo, de inseguridad. Una voz interna que te dice no vas a poder,  no lo conseguirás, no puedes cambiar.  Yo lo identifico con el EGO, con el NUBARRÓN.

Sin embargo hay rayos de luz donde ves claro el camino que quieres tomar, más como una intuición que un pensamiento. Yo lo identifico con tu verdadera identidad que emana del espíritu, del alma, de esa energía compartida por todos los seres humanos. Esa es la CLARIDAD.

claridad

Cuando se hacen las cosas desde ese espacio de claridad y desde el alma las cosas surgen, las conexiones con los demás fluyen y los cambios y transformaciones se producen.

img_9235

Quiero contar un muy buen ejemplo de esto, de Solange Freyre, una chica con la que coincidí en uno de los retiros  de CLEARNESS (Enlace descripción de un fin de semana de bienestar de CLEARNESS) (Tres principios) guiado por el maestro Helmar Rodríguez.  Además de compartir experiencias porque ambos somos padres de familia tenemos algo en común por aquello de la afición a la expresión y al arte dramático.

Desde que vi a Solange tuve la intuición que alcanzaría su sueño porque hablaba desde su identidad y desde el alma, con pasión, entusiasmo. En el retiro nos deleitó con una de sus canciones, que nos empapó de emoción, por cierto con mucha humildad porque la empujamos a ello.

El  31/01/2017 actuó en el programa de GOT TALENT, os dejo el enlace, vosotros mismos podeis valorar:

http://www.telecinco.es/gottalent/temporada-02/actuaciones/Solagne-publico-levanta-JJ-dorado_2_2316855215.html

Me quedo con que los cambios y las transformaciones personales son posibles, escuchando a nuestra identidad y hablando desde el alma, todo ello guiado por ese poder invisible que no se ve pero está ahí. Sé que cuesta comprender esto racionalmente, pero os invito a vivirlo y experimentarlo por cada uno de vosotros, porque todos tenemos esta capacidad.

Es un verdadero ejemplo de superación y de luchar por tú sueño,  y no solo para Solange, a mi me da fuerza para seguir con el cambio y la transformación, espero que a vosotros también os ayude.

ENHORABUENA Y GRACIAS SOLANGE Y JOHN ¡¡¡

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s