Fin de semana de bienestar, conexión, transformación y humanidad

Hoy quería compartir lo que son y lo que suponen los retiros de CLEARNESS (Tres principios) de la mano del maestro Hélmar Rodríguez.

img_9186

Para mi son un reencuentro con lo que somos y que nunca nos ha abandonado, tan solo está oculto.

Es una experiencia con un grupo de personas excepcionales donde cada uno aporta su granito de arena desde su ser, desde su verdadera identidad, desde su verdadero yo.

img_9201

La comida, al igual que la calidad humana de los anfitriones,  es simplemente excepcional,  del maravilloso huerto de Nico y Ursula.

img_9238

El entorno de naturaleza impresiona, estando entre Madrid y Ávila da la sensación de estar en Asturias.

img_9236

Cada día temprano se realizan sesiones de expresión y entrenamiento físico y emocional.

¿Se puede pedir más?

Si, te llevas mucho más, la llave de la transformación, las claves para comprender y darnos cuenta que las cosas van de dentro->afuera (IN->OUT) y que el pensamiento es una máquina muy potente que a veces nos introduce mucho ruido, muchas interferencias que nos separa de nuestro potencial y de nuestra verdadera identidad.

Te llevas el camino hacia el equilibrio y la claridad.

img_9217

Llevándolo a un terreno más práctico he visto casos sorprendentes, desde personas que ven claro el camino hacia su cambio profesional, personas que se liberan de sus miedos, personas que tras años de psicólogos y psiquiatras empiezan a vivir y se reencuentran. Incluso casos más serios como casos de violencia de género donde las personas encuentran el origen de su problema y la linterna para abrir una nueva vida.

En general todos estos casos son los mismo, el camino hacia el cambio es el mismo, y lo mejor de todo es que cada uno es su propio maestro.

img_9242

Sin duda un chute de bienestar y energía para seguir perseverando en aumentar la familia de la claridad y el equilibrio para hacer de este un mundo mejor donde podamos relacionarnos desde nuestras verdaderas identidades.

img_9235

GRACIAS DE ESTE HUMILDE APRENDIZ DE LA REALIDAD.

man

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s